martes, abril 29, 2025
InicioPolíticaOpiniónLos votos no se compran con pescado

Los votos no se compran con pescado

Populismo y rechazo marcan el regreso a precampaña  de Sandra Bibiana Aristizábal

En plena antesala a las campañas electorales, la representante a la Cámara Sandra Bibiana Aristizábal vuelve a estar en el ojo del huracán. Esta vez, por una imagen que circula en redes sociales donde se le ve entregando pescados a ciudadanos… sin siquiera condiciones para transportarlos.

Aunque para algunos podría parecer un acto de “solidaridad”, para la mayoría fue una clara muestra de populismo electoral, un intento desesperado por reconectar con una comunidad que no olvida su paso por el poder ni las decisiones que la marcaron del lado del petrismo para unas cosas y otras cuestionadas como las reservas campesinas.

Los comentarios en redes no se hicieron esperar: “ordinaria, ni una bolsa tuvo para entregar los pescados”, “¿Cree que con esto va a recuperar votos?”, “La misma que dejó quebrado el hospital de Calarcá?”

Lo que para algunos podría ser una ayuda, para la comunidad representa una falta de respeto, una burla a las verdaderas necesidades del pueblo. La frase que más se repite en la calle y en las redes lo resume todo: “Los votos no se compran con pescado.”

Desde Léalo Hoy seguiremos atentos a cada movimiento de quienes buscan aprovecharse del olvido, porque el Quindío no olvida.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo Mas Leido