Tras años de impunidad y horror, las autoridades lograron la captura de Diego Murillo Ramírez, un feminicida que escapó de la justicia y dejó un rastro de muerte en Bogotá y el Valle del Cauca.
🔴 Su historial criminal:
Murillo Ramírez, de 32 años, asesinó brutalmente a Tatiana Andrea Grueso Calderón en Bogotá el 16 de mayo de 2015, propinándole más de 20 puñaladas y dejando su cadáver por tres días en la misma vivienda donde estaba el hijo de la víctima.
Por este atroz crimen, fue sentenciado a 18 años de prisión, pero increíblemente recibió el beneficio de casa por cárcel, del cual se fugó. Su libertad injustificada tuvo consecuencias fatales: el 5 de diciembre de 2024, en Caicedonia (Valle), asesinó de la misma manera a Olga Lucía Peñuela Bojacá.
🚔 ¡Finalmente, la justicia lo alcanzó!
Tras una intensa búsqueda, Murillo Ramírez fue capturado en la vía Armenia – Ibagué, poniendo fin a su escape y evitando más víctimas.
❗ ¿Hasta cuándo seguiremos viendo cómo el sistema permite que criminales peligrosos queden en libertad?Exigimos justicia real para las víctimas de feminicidio.
📢 Sigue a #LéaloHoy para más noticias de impacto y denuncia. 📰⚖️
#Justicia